Vidal: «El sueño de nosotros es pasar a la historia como tricampeones»

jugando

Vidal: «El sueño de nosotros es pasar a la historia como tricampeones»

Foto: EFE/Paulo Whitaker
1 de julio de 2019

Vidal: «El sueño de nosotros es pasar a la historia como tricampeones». El centrocampista aseguró que el actual plantel de “La Roja” es mucho más completo que la versión del 2015 donde alcanzaron su primera Copa

El “Rey” Arturo Vidal  centrocampista de la selección chilena, hizo una comparación con la versión de “La Roja” en el 2015 donde alzaron la  primera Copa América, con la oncena actual, donde aseguró que el equipo de este torneo es mucho más completo y competitivo, debido al hambre de triunfo y el cúmulo de experiencia.

«Hay mucha diferencia, porque en 2015 solo teníamos hambre, pero no teníamos experiencia ni títulos y ahora tenemos de todo. Ahora podemos controlar mucho mejor los partidos», fueron las palabras del jugador del Barcelona.

Haciendo referencia al encuentro contra Perú por las semifinales de la Copa América, Vidal señaló que desean hacer el mejor partido de la Copa, pero que el rival tampoco se las pondrá tan fácil.

Para Arturo, Perú «tiene un juego muy colectivo, juega bien con el balón. Es parecido a Colombia, aunque ellos eran más fuertes físicamente», destacó.

La selección chilena, bicampeona de América intenta su tercera copa consecutiva por lo que el “gladiador” expresó que «el sueño de nosotros es ser campeones y pasar a la historia como tricampeones».

Vidal ha sido uno de los jugadores más destacados de la Copa, recibiendo elogios de propios y extraños, de modo que resaltó su esencia como jugador, «lucho todos los días por ser el mejor en mi posición no solo en Chile, también en el mundo. Me he ganado un respeto a base de esfuerzo y trabajo y gracias a Dios he estado en los mejores equipos del mundo».

Si te gustó, compártela: