Verstappen reinó en Alemania en una carrera cargada de emociones

jugando

Verstappen reinó en Alemania en una carrera cargada de emociones

Foto: Cortesía
28 de julio de 2019

El holandés y su escudería Red bull, alcanzaron su segundo triunfo de la temporada para dejar sin puntos a Mercedes y a Hamilton líder general de clasificación de Fórmula 1

El holandés Max Verstappen se impuso en el Gran Premio de Alemania, logrando su segunda victoria de la temporada de la Fórmula Uno.

En una carrera cargada de emociones donde el factor lluvia fue determinante, el alemán Sebastián Vettel logró el segundo lugar y Daniil Kvyat completó el podio.

Carrera donde la imponente escudería Mercedes se quedó sin puntos, algo que no pasaba desde hace un año. En esta oportunidad sus dos  pilotos Lewis Hamilton y Valterri Bottas tuvieron la peor carrera en lo que va de 2019.

Hamilton líder de la clasificación mundial, quedó marginado en el undécimo puesto desaprovechando la pole.

En este sentido, el ganador de la carrera reconoció que «para salir campeón de aquí tenía que cometer pocos errores porque las condiciones eran muy complicadas».

Verstappen también conquistó este año el Premio de  Austria, siendo el único piloto que ha sido capaz de romper el dominio de Mercedes en dos de los once Grandes Premios disputados esta temporada.

Si te gustó, compártela: