Venezuela y Paraguay empataron en la inauguración del CNAR

jugando

Venezuela y Paraguay empataron en la inauguración del CNAR

Foto: Cortesía
4 de octubre de 2019

Para la inauguración de la nueva casa del fútbol femenino en el país, se disputó un duelo amistoso ante la selección de Paraguay que culminó con marcador de 1-1

Este viernes se realizó la inauguración del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) Evelio Hernández en la ciudad de San Felipe. Estado Yaracuy, el cual servirá para el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino en el país.

Con la presencia de las autoridades del máximo ente rector del deporte rey, La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Confederación Sudamericana Fútbol (CONMEBOL) y las autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), se dio el punta pie inicial en las instalaciones.

Para la inauguración se disputó un duelo amistoso ante la selección de Paraguay que culminó con marcador de 1-1.

Por la oncena nacional estuvo en acción parte de nuestras principales referentes como Deyna Castellanos, María Gabriela García, Michelle Romero entre otras.

Las dirigidas técnicamente por José Catoya se adelantaron en el marcador por intermedio de un autogol de las guaraní, luego de un cobro de tiro libre de Marialba Zambrano.

Minutos más tarde la Vinotinto quedaría diezmada tras la expulsión de María Rodríguez por doble cartulina amarilla, luego de tocar la pelota con la mano de manera infantil.

Jessica Martínez en la ejecución no defraudó colocando la paridad en el marcador. Ambas oncenas lo seguirían intentando, generando diversas oportunidades claras de gol, pero no lograron concretar, por lo que terminó el compromiso con un resultado final de 1-1.

Si te gustó, compártela: