Venezuela vence a Costa de Marfil  y sigue en carrera

jugando

Venezuela vence a Costa de Marfil y sigue en carrera

Foto: Cortesía
2 de septiembre de 2019

Heissler Guillent fue la figura del partido al anotar 31 puntos, brindar 7 asistencias y aportar con 2 rebotes para guiar la victoria ante “Los Elefantes” por 87-71

La selección nacional de baloncesto logró una importante victoria ante Costa de Marfil con pizarra final de 87-71 en el Mundial que se desarrolla en China.

Es el primer triunfo de Venezuela, luego de ceder ante Polonia en el debut y ahora deberá enfrentar al anfitrión el próximo miércoles para cerrar la acción en el Grupo A.

El quinteto abridor de Venezuela fue Heissler Guillent, José Vargas, Dwight Lewis, Miguel Ruiz y Néstor Colmenares. Por su parte el conjunto africano salió con Charles Abouo, Souleyman Diabate, Guy Landry Edy, Mohamed Kone y Deon Thompson.

La principal figura del equipo Vinotinto fue Heissler al anotar 31 puntos, brindar 7 asistencias y aportar con 2 rebotes para guiar la victoria ante “Los Elefantes”.

Otros jugadores importantes en la victoria fueron Miguel Ruíz anotando 10 unidades, tomando ocho rebotes y “La bestia” Néstor Colmenares con una actuación de 8 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Por parte de los africanos destacó  Charles Abouo con 16 puntos.

Con este triunfo la “Vinotinto de las Alturas” mantiene la ilusión de avanzar a la siguiente ronda del Mundial China 2019. El próximo duelo decidirá el futuro de los criollos.

Si te gustó, compártela: