Venezuela lista para afrontar el Tour Colombia

jugando

Venezuela lista para afrontar el Tour Colombia

11 de febrero de 2020

Evento ciclístico que se desarrollará desde este martes 11 al 19 de febrero, donde se darán citas ciclistas de la talla de Egan Bernal actual campeón del Tour de Francia 2019 o Richard Carapaz monarca del Giro de Italia 2019

La selección nacional de ciclismo venezolano tiene un nuevo reto, la tercera edición del Tour Colombia 2.1, competición que forma parte del calendario UCI América Tour, donde se darán cita seis equipos World Tour, 10 continentales y cinco combinados nacionales.

Evento ciclístico que se desarrollará desde este martes 11 al 19 de febrero, donde se darán citas ciclistas de la talla de Egan Bernal actual campeón del Tour de Francia 2019 o Richard Carapaz monarca del Giro de Italia 2019.

El equipo venezolano lo integra el «Condor» José Rujano, campeón de cuatro Vueltas al Táchira, campeón de la montaña en el Giro de Italia.
“Esperamos que todo marche de la mejor manera, ya que es un evento que se va a correr en la altura, como se corren las grandes vueltas del ciclismo”,declaró «El Condor» previo al evento ciclístico.

Además, el Team Venezuela cuenta con la experiencia de José Alarcón, campeón de la Vuelta a Venezuela 2015 y Jonathan Salinas, ganador de Vuelta al Táchira 2017 y de la Vuelta a Venezuela 2014, todos con experiencia en campeonatos mundiales y continentales.

El sexteto venezolano lo completan Roniel Campos campeón de la Vuelta al Táchira 2019, Leonel Quintero y Anderson Paredes siendo las apuesta joven de Venezuela para el Tour Colombia, equipo que dirige Omar Pumar.

Si te gustó, compártela: