Varane y Benzema liquidan al Espanyol

jugando

Varane y Benzema liquidan al Espanyol

7 de diciembre de 2019

El equipo de Zidane despachó sin brillo al Espanyol con goles de Varane y Benzema. Gran primera parte de Vinicius, al que Jaime Latre perdonó la segunda amarilla. Mendy, expulsado, no jugará en Valencia

El Real Madrid venció al Espanyol con dos zarpazos de Varane y Benzema. El equipo blanco solventó el encuentro con una primera mitad en la que dominó y en la que brilló sobre todo Vinicius, protagonista del ataque madridista.

El partido discurrió con un ritmo lento hasta que Benzema lo sentenció con un gol tras una gran combinación con Valverde. La peor noticia fue la expulsión de Mendy, que deja al Madrid sin laterales izquierdos para la próxima jornada, ya que Marcelo está lesionado.

El Madrid mantuvo la inercia ganadora en una mañana extraña. Vestido de verde clorofila en su estadio, con gol de Varane de zurda, resolvió un duelo con más apreturas de las previstas.

Fue el equipo de Zidane el que haraganeó hasta el tramo final, cuando Carvajal, Benzema y Valverde aprovecharon un error de bulto de la zaga perica en un saque de banda. Un fallo que explica por qué él Espanyol está donde esta. Benzema, asistencia y gol, se aseguró de que el Madrid mantuviera el ritmo de aspirante al título.

El Madrid se lo tomó con calma ante un Espanyol serio, presionante, sacudido por el desfibrilador de Machín en la rueda de prensa posterior a su derrota ante Osasuna. Un equipo que hace bueno el casticismo de Antonio Gamero de que como fuera de casa en ningún sitio. Y cuanto más lejos, mejor, vista su impecable trayectoria en Europa.

Se tomaron la mañana medio libre algunos de sus jugadores más fiables (Benzema y Kroos, especialmente) y le salvaron las bases: Valverde, Casemiro y especialmente Varane y Vinicius. El central estuvo estupendo en las dos áreas. El brasileño dejó una primera mitad de los tiempos de Solari, pletórico en velocidad y desborde. En remate anduvo como siempre. El Espanyol se protegió mucho y respondió poco. La solución de sus problemas no estaba en el Bernabéu.

Con información de agencias.

Si te gustó, compártela: