Tridente del Barca aniquiló al Eibar

jugando

Tridente del Barca aniquiló al Eibar

Foto: Cortesía
19 de octubre de 2019

En el compromiso correspondiente a la novena jornada de La Liga española, la oncena culé llegó a 19 puntos ubicándose en la cima de manera momentánea por encima del Real Madrid con 18 unidades

El Fútbol Club Barcelona goleó 3-0 al Eibar, en el estadio Municipal de Ipurúa, casa del equipo “armero”, con los goles de su tridente ofensivo, Antoine Griezmann, Lionel Messi y Luis Suárez con una notable demostración de juego ofensivo.

En el compromiso correspondiente a la novena jornada de La Liga española, la oncena culé llegó a 19 puntos ubicándose en la cima de manera momentánea por encima del Real Madrid con 18 unidades que visita al Mallorca en la misma fecha.

Los azulgranas al minuto 13’ ya empezaban a ganar el compromiso tras un pase largo del defensor Lenglet que aprovechó Griezmann para desmarcarse y definir ajustado al poste.

El cancerbero Dmitrovic había evitado varias oportunidades de gol, incluso un mano a mano al Lionel Messi, pero el “10” barcelonista aprovechó una excelente jugada colectiva para marcar el segundo.

La goleada la concretó el “Pistolero” Luis Suárez con un gran pase de Griezmann, cesión de Messi y definición exquisita de Suárez, para dejar el marcador final 3-0.

Si te gustó, compártela: