Trágico final para la medallista olímpica Blanca Fernández

jugando

Trágico final para la medallista olímpica Blanca Fernández

Foto: Cortesía
4 de septiembre de 2019

Luego de 11 días de búsqueda el cuerpo se encontró con un golpe en la cabeza y en estado de descomposición. Se investiga si el fallecimiento se debió a un accidente

La primera mujer española en conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de invierno, Blanca Fernández Ochoa, quien conquistó el bronce en  Albertville en 1992, fue vista con vida por última vez el 24 de agosto del presente año en un supermercado de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, y lamentablemente se ha encontrado el cadáver en La Peñota, un pico de la sierra de Madrid, la montaña que «ella amaba».

Luego de 11 días de búsqueda el cuerpo se encontraba con un golpe en la cabeza y en estado de descomposición, y se investiga si el fallecimiento se debió a un accidente.

Blanca de 56 años era madre de dos hijos y fue identificada por la ropa. El cadáver fue encontrado por el sargento de la Guardia Civil Francisco Borreguero, que estaba fuera de servicio pero trabajaba como voluntario en la búsqueda junto a su perra Xena, que encontró el cuerpo.

Los restos de Blanca Fernández  fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense, donde se le harán las pertinentes pruebas para conocer las causas del fallecimiento de la ex esquiadora.

 

Si te gustó, compártela: