Tigres debutó con victoria sobre Leones en la LVBP

jugando

Tigres debutó con victoria sobre Leones en la LVBP

6 de noviembre de 2019

Hoy la serie se mudará al estadio José Pérez Colmenares de Maracay con Francisco Carrillo como abridor frente Guillermo Moscoso

Arrancó la fiesta de la pelota venezolana, y los Tigres de Aragua vencieron a los Leones del Caracas con pizarra 6-3 de en el estadio Universitario de Caracas por la jornada inaugural.

Los «melenudos» tomaron ventaja desde el primer episodio con Eduard Pinto como primer bate al enviar un imparable al jardín central, y seguidamente anotarían la primera con un sencillo impulsor de Isaías Tejeda.

Para el segundo acto nuevamente apareció la ofensiva de Pinto para impulsar dos carreras y ampliar la ventaja

En el montículo se veía inmenso Carlos Quevedo recetando por la vía del ponche a 10 de los 20 bateadores que enfrentó en cinco entradas de labor, permitiendo 6 hits y una carrera.

El bullpen respondió en par de entradas siguientes con el trabajo de Félix Carvallo y Yoimer Camacho.

Sin embargo, Tigres respondió en la parte alta del octavo inning fabricando cinco carreras para darle vuelta a la pizarra, vapuleando a los relevistas caraquistas, con actuación en plan estelar de Wilfredo Giménez

Leones buscó reacción pero faltó el batazo clave con hombres en circulación.

La derrota la cargó Alejandro Chacín, mientras el serpentinero Jhondaniel Medina se acreditó la victoria y el brasilero Tiago Da Silva sumó el salvado.

Hoy la serie se mudará al estadio José Pérez Colmenares de Maracay con Francisco Carrillo como abridor frente Guillermo Moscoso.

Si te gustó, compártela: