Tigres de Aragua se aferra a la postemporada

jugando

Tigres de Aragua se aferra a la postemporada

19 de diciembre de 2019

Triunfo que le permite a la novena bengalí mantenerse en los puestos de postemporada con un récord de 16-19

En el resumen de la jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Tigres de Aragua logró una importante victoria sobre los Leones del Caracas con pizarra de 6-3 en Maracay.

Triunfo que le permite a la novena bengalí mantenerse en los puestos de postemporada con un récord de 16-19, mientras que los melenudos quedan fuera de ella con balance de 15-19.

En otros encuentros, Caribes de Anzoátegui blanqueó a las Águilas del Zulia por score de 6-0, gracias al trabajo monticular de Wilfredo Ledezma (2-1), trabajando por espacio de cinco inning, la derrota se la llevó Alexis Candelario (2-1).

Por su parte, Bravos de Margarita sorprendió a los Navegantes del Magallanes en Valencia al doblegarlos 8-4. Manuel Rondón (1-1) se adjudicó el lauro y Adrián Salcedo el revés.

Por último, Tiburones de La Guaira alcanzó el triunfo 22 de la actual campaña al vencer a Cardenales de Lara 6-0 en el estadio Universitario, intratable estuvo en la lomita Ángel Ventura (3-2), al permitir solo dos hits en siete entradas, el derrotado fue Williams Pérez (1-2). Con el triunfo, los escualos clasificaron a la postemporada.

Resultados de la jornada:

Tigres de Aragua 6 – 3 Leones del Caracas

Caribes de Anzoátegui 6 – 0 Águilas del Zulia

Bravos de Margarita 8 – 4 Navegantes del Magallanes

Tiburones de la Guaira 6-0 Cardenales de Lara

Si te gustó, compártela: