Tiburones, Cardenales y Águilas dominan su serie en los Playoffs

jugando

Tiburones, Cardenales y Águilas dominan su serie en los Playoffs

Foto: Cortesía
7 de enero de 2020

Las Águilas del Zulia derrotaron a Caribes de Anzoátegui por 8-4, con Alí castillo como figura al remolcar tres carreras y ligar de 5-4 con par de dobles

En la acción de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Tiburones de La Guaira derrotaron a los Leones del Caracas con pizarra de 9-4 para sacar ventaja en su serie.

Edgar Durán y Luis Villegas guiaron el triunfo desde la ofensiva al impulsar 6 rayitas entre ambos. El juego ganado se lo acreditó Guillermo Moscoso (1-0) y Alejandro Chacin (0-1) fue el derrotado.

En otros encuentros, Cardenales de Lara doblegó a los Navegantes del Magallanes por 8-6 para decir presente en la serie. La figura en la ofensiva fue Welington Dote al irse de 4-2 para respaldar el trabajo monticular de Jesús Sánchez (1-0), pitcher ganador, la derrota se la llevó Dedgar Jiménez y Ricardo Gómez (1) se acreditó el salvado.

Mientras que en Puerto La Cruz, Las Águilas del Zulia derrotaron a Caribes de Anzoátegui por 8-4, con Alí castillo como figura al remolcar tres carreras y ligar de 5-4 con par de dobles. Danny Rondon (1-0) se anotó el triunfo y Jhondaniel Medina (0-1) cargó con la derrota. Con este triunfo los rapaces toman ventaja en la serie.

Resultados de la jornada:

Tiburones de La Guaira 9 – 4 Leones del Caracas

Cardenales de Lara 8 – 6 Navegantes del Magallanes

Águilas del Zulia 8 – 4 Caribes de Anzoátegui

Si te gustó, compártela: