Tiburones blanqueó a los Leones

jugando

Tiburones blanqueó a los Leones

Foto: Cortesía
8 de enero de 2020

El conjunto «Salado» blanqueó a los Leones del Caracas con pizarra de 9-0, compromiso en el que conectaron 13 hits y toleraron apenas dos de los capitalinos.

En otra emocionante jornada de la pelota rentada venezolana, Los Tiburones de La Guaira, Cardenales de Lara y Águilas del Zulia consiguieron un importante triunfo para estar a un paso de las semifinales de la temporada 2019-2020 de LVBP.

El conjunto «Salado» blanqueó a los Leones del Caracas con pizarra de 9-0, compromiso en el que conectaron 13 hits y toleraron apenas dos de los capitalinos. El triunfo se lo llevó Víctor Diaz (1-0) y Yeudy Garcia (0-1) cargó con la derrota, además se dio el estreno de Francisco «El Kid» Rodríguez con la camisa de los escualos.

En otros compromisos, Las Águilas del Zulia derrotaron a domicilio a los Caribes de Anzoátegui por 5-0 gracias al trabajo ofensivo de de Luis Álvarez con jonrón y dos impulsadas. Ramón García (1-0) con 6 entradas sin rayitas. La derrota fue Porfirio López (0-1).

Mientras que en Valencia, Cardenales de Lara venció a los Navegantes del Magallanes por 6-5, la figura fue Osman Marval con un batazazo de vuelta completa que llevó al plato tres carreras. Ricardo Gómez (1-0) salió airoso, victoriaBruce Rondón (1-1) fue el perdedor y Gumercindo González (1) se adjudicó el rescate.

Resultados de la jornada:

Tiburones de La Guaira 9 – 0 Leones del Caracas

Cardenales de Lara 6 – 5 Navegantes del Magallanes

Águilas del Zulia 5 – 0 Caribes de Anzoátegui

Juegos para hoy:

Tiburones vs Leones (6:00 pm)

Águilas vs Caribes (6:00 pm)

Cardenales vs Navegantes (6:00 pm)

Si te gustó, compártela: