Si quieres asistir a los partidos de la Vinotinto contra Brasil y Ecuador, estas son las condiciones

deportes

Si quieres asistir a los partidos de la Vinotinto contra Brasil y Ecuador, estas son las condiciones

Foto: Cortesía
María Luz Cortez4 de octubre de 2021

La FVF resaltó que el asistente podrá elegir el laboratorio y el tipo de prueba que prefiera PCR o antígenos, sin embargo, el resultado debe tener código QR.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este fin de semana las condiciones que deben cumplir los aficionados que quieran asistir a los partidos de la Vinotinto contra Brasil y Ecuador.

En ese sentido, indicó que los fanáticos deben tener el ticket del evento, la prueba negativa de COVID-19 con máximo de 48 horas, la cédula laminada y el uso constante del tapabocas.

La FVF resaltó que el asistente podrá elegir el laboratorio y el tipo de prueba que prefiera PCR o antígenos, sin embargo, el resultado debe tener código QR.

De igual manera, apuntó que nuevamente contarán con una jornada especial de pruebas de antígenos en el Estadio Olímpico de la UCV los días:

  • Martes (5/10) y miércoles (6/10) que serán válidas para el partido contra Brasil.
  • Viernes (8/10) y sábado (9/10) que serán válidas para el partido contra Ecuador.

Las personas que deseen acudir deberán reservar su cita en www.12vinotinto.com y asistir entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by F. V. F. (@fvf_oficial)

 

Te puede interesar:  A partir del #4Oct personas mayores de 18 años podrán inmunizarse en cualquier centro de vacunación

 

AUSENCIA DE VARIOS JUGADORES

La FVF informó a través de un comunicado publicado en Twitter que antes de hacer pública la lista de convocados para esta triple fecha de las Eliminatorias; se tomaron en cuenta los informes médicos suministrados por los clubes, y de esta forma, el cuerpo técnico tomó las decisiones más acertadas para la Vinotinto.

En ese orden de ideas, señaló que Josef Martínez, Jefferson Savarino, Mikel Villanueva y Salomón Rondón no fueron convocados para estos encuentros contra Brasil, Ecuador y Chile.

«Para la FVF siempre prevalecerá la salud de sus futbolistas; por esta razón el departamento médico estuvo en constante comunicación con sus colegas de los clubes para conocer el estado físico de cada uno y actuar en consecuencia», se reseña en el comunicado.

Además, la Federación destacó que la decisión final de que jueguen en sus respectivos equipos pertenece únicamente a sus entrenadores o al equipo médico del club al que representan.

 

Con información de Caraota Digital

Si te gustó, compártela: