jugando

Sergio Córdova agitó las redes ante el Schalke

Foto: Cortesía
24 de mayo de 2020

La «Pantera» anotó su segundo gol en la actual temporada de la liga alemana, además es el primer vinotitno en festejar en convertir en esta post-pandemia

El delantero Vinotinto, Sergio Córdova agitó las redes este domingo en la victoria por goleada 0-3 del Augsburgo sobre Schalke 04, encuentro correspondiente a la jornada número 27 de la Bundesliga, desarrollado en el Ventils Arena de Gelsenkirchen. Triunfo que le permite alejarse momentáneamente de los puestos de descenso.

Ambas oncenas no viven su mejor momento, donde el Schalke acumulaba ocho partidos sin vencer en la competición alemana, cediendo en los dos últimos compromisos Dortmund y ahora por el Augsburgo desde la reanudación tras la paralización por la pandemia del Coronavirus. Mientras que el Augsburgo acumulaba cinco derrotas y un empate en sus resultados recientes.

Los goles los anotaron cuando Eduard Loewen con un cobro de tiro libre soberbio, en el complemento ampliaron la ventaja Noah-Joel Serenren-Bazee, aprovechando un un mal despeje de Salif Sane para batir a Markus Schubert, seguidamente Córdova senetenció el partido para dejar el 0-3 final.

El Vinotinto había entrado siete minutos antes en el terreno de juego en el lugar de Florian Niederlechner.

Si te gustó, compártela: