Pitaron a Griezmann

jugando

Se le agota el tiempo a Griezmann y al Barcelona para ficharlo

Foto: EFE/Manuel Bruque
11 de julio de 2019

Antoine Griezmann está rezándole a San Onofre para que el Barcelona encuentre el dinero y le pague chin chin al Atlético de Madrid

El tema de Antoine Griezmann y la angustia de si va o no al Barcelona está llegando a su clímax o quizás desenlace, ya que el viernes 12 de julio es la fecha límite para cerrar la negociación con el Atlético de Madrid.

Y los rojiblancos no van a ceder en su condición de que le paguen completo por la ficha del francés, luego de que se enteraran que él negoció solito su ida al Barcelona. ESPN reveló el 10 de junio que el club blaugrana no tenía novedad alguna,  a la espera de que la oncena acelere las gestiones para concretar la operación.

Son 120 millones de euros cash más la cláusula de rescisión.

*Lee también: 2020: Año de la no discriminación al «pelo malo»

Por lo que el Barza está moviéndose a ver quién le presta dinero y así poder pagar la cláusula. Los colchoneros saben que nadie tiene esa monumental cantidad de plata, pero están picados por las negociaciones a sus espaldas de Griezmann con el Barcelona.

«Ningún club tiene disponibilidad de 120 millones de euros en efectivo», dijo la fuente que consultó el portal deportivo, con lo que confirma el cuento del crédito.

Parece que la situación se complicó luego de que Josep María Bartomeu descubriera una reunión entre el director general del club culé, Òscar Grau, con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atleti para ver cómo le hacían para negociar y que la cosa se hiciera más llevadera.

*Lee también: Forky fue eliminado de las jugueterías mundiales por ser «ofensivo»

Eso enfureció al presidente de los rojiblancos, Enrique Cerezo, y bueno… así llegamos a esta fecha.

Como recuerdas, Griezmann no fue a la convocatoria que hizo el Atlético de Madrid diciendo que iba a agarrar sus vacaciones. Si llega el 12 de julio y no se presenta, lo podrán denunciar y se fregará.

Si te gustó, compártela: