Se confirma la lesión de Mbappé

deportes

Se confirma la lesión de Mbappé

Oliver Yaguarán26 de agosto de 2019

El campeón del mundo se perderá al menos tres jornadas de la Ligue 1 y las próximos partidos de Francia por la clasificación a la Eurocopa 2020

Malas noticias para el PSG, ya que se lesionó su principal estrella, el francés Mbappé quien estará al menos un mes de baja.

La lesión se produjo durante el partido del fin de semana, en el que los parisinos superaron 4-0 al Toulouse, y donde el campeón del mundo sufrió tirón en el muslo derecho.

En este sentido, el lunes, el cuerpo médico del club realizó los estudios pertinentes para conocer el alcance de la lesión, determinando que estará un tiempo considerable alejado de los entrenamientos con el grupo completo.

Se estima que Mbappé se pierda al menos tres partidos de la Ligue 1, incluso una dura visita ante el Olympique de Lyon y estreno en la Liga de Campeones.

El PSG continúa con la novela de Neyma Jr, ahora pierde a Mbappé y sumado a la lesión de Cavani, se pierde el tridente que reinó en Francia.

La mala noticia también se suma al seleccionado francés que no podrá contar con uno de sus principales referentes, para los partidos ante Albania y Andorra por la fase de clasificación a la Eurocopa 2020, que se jugarán el 7 y 10 de septiembre respectivamente.

Si te gustó, compártela: