Sánchez: Nos faltó ese extra de experiencia

jugando

Sánchez: Nos faltó ese extra de experiencia

Foto: EFE/ José Méndez
23 de junio de 2019

Sánchez: Nos faltó ese extra de experiencia. El seleccionador de Qatar se mostró complacido con la entrega de sus dirigidos

Qatar se despidió de la Copa América, al ser derrotados por Argentina, sin embargo, el campeón de Asia se va con un solo punto conquistado en el torneo y con la suma de roce internacional, y precisamente su seleccionador Felix Sánchez reconoció que la “inexperiencia” le pasó factura.

«Nos ha faltado quizá ese extra de experiencia. Han sido partidos muy exigentes para nosotros», afirmó el estratega español.

Ya está confirmado que Qatar será uno de los invitados para la edición de la Copa América del próximo año, es por ello que el director técnico de la “marrón” más que lamentarse se va “con la sensación de que tenemos que seguir trabajando para competir y sacar mejores resultados en la próxima edición de la Copa América».

De igual forma, el estratega se mostró deseoso de que llegue la próxima edición del torneo para seguir creciendo son su seleccionado. «Nosotros creemos firmemente que venir a estos torneos es el camino para mejorar, adquirir experiencia y nivel para competir contra estos equipos»

De igual forma, se mostró complacido con lo mostrado por su equipo en el torneo. «El rendimiento del equipo en conjunto y de cada jugador individualmente ha sido muy alto. Hemos tenido nuestras oportunidades y nos vamos con la sensación de que hemos podido competir».

Por último aprovechó la oportunidad para manifestar su descontento con las condiciones del gramado. “Lamentamos el estado de los campos de juego, principalmente el de hoy, que estaba muy mal para una competición de este nivel”.

Si te gustó, compártela: