Salomón Rondón tiene todo listo para mudarse al fútbol chino

jugando

Salomón Rondón tiene todo listo para mudarse al fútbol chino

Foto: Cortesía
15 de julio de 2019

Rafa Benítez se quiere llevar a “Salo” al Dalian Yifang, club que está dispuesto a pagar 16.5 millones de libras por los servicios del criollo

La novela sobre el destino de Salomón Rondón continúa y según diversos medios, ya se tendría un previo acuerdo con el club chino Dalian Yifang, donde pagarían al club inglés, West Bromwich dueño de sus derechos deportivos la suma de 16.5 millones de libras.

De concretarse el traspaso, “Salo” estaría de 3 o 4 años, por una suma de 8 millones de libras por temporada, una cifra millonaria a la que muy difícil se podrá resistir.

Para muchos, la decisión de Salomón al marcharse al fútbol chino sería un error en una liga poco competitiva, donde prevalece el interés económico para llevarse al goleador histórico de la Vinotinto.

Rondón de 29 años llegaría al Yifang por recomendación del director técnico  español, Rafa Benítez quien lo dirigió en el Newcastle y ahora asumió las riendas del club asiático.

“El Gladiador” tendría su séptima experiencia en el fútbol internacional, luego de su paso por Las Palmas y Málaga, en España, Rubin Kazán y Zenit en Rusia, West Bromwich y Newcastle en Inglaterra.

Si te gustó, compártela: