Sábado sangriento en el fútbol mexicano

deportes

Sábado sangriento en el fútbol mexicano

A simple vista5 de marzo de 2022

Al menos 17 muertes produjo la trifulca entre fanáticos durante el duelo entre el Querétaro y Atlas, correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El futbol mexicano vivió este sábado un episodio dramático, luego de los actos violentos que se dieron en el Estadio Corregidora, durante el duelo entre el Querétaro y Atlas, correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Las imágenes que dejó la violencia fueron aterradoras, pues hubo decenas de personas inconscientes y ensangrentadas.

El presidente deportivo del Querétaro se presentó en la Corregidora, tras los hechos violentos en el estadio

Aunque aún no hay una cifra oficial, se han reportado al menos 17 muertos tras lo sucedido en el Estadio Corregidora, información que se espera se oficialice en las próximas horas por las autoridades de Querétaro.

Es importante señalar que no es la primera ocasión que este tipo de violencia se da en un estadio del futbol mexicano, por lo que se espera que la Liga MX tome medidas más estrictas.

Una hora después de suspenderse el juego entre Querétaro y Atlas, tras la invasión de aficionados por una pelea entre las barras en las tribunas del Estadio La Corregidora, jugadores de ambos equipos continuaban resguardado en el vestidor, en tanto que autoridades locales descartaban decesos.

Poco después de la trifulca que causó la invasión en la cancha del inmueble queretano, por redes sociales circularon imágenes de personas gravemente heridas y desnudas, que fueron atendidos por los mismos asistentes, ante la falta de personal médico en el evento.

Si te gustó, compártela: