Russell baja dos semana por lesión en el pulgar derecho

jugando

Russell baja dos semana por lesión en el pulgar derecho

Foto: Cortesía
17 de noviembre de 2019

El jugador de 23 años no será de la partida en la gira ante Nueva Orleáns, Memphis, Dallas y Utah, además de los compromisos como local ante Chicago y Oklahoma City antes de ser reevaluado.

La enfermeria de los Warriors de Golden State no para de recibir lesionados, en esta oportunidad D’ Angelo Russell quien estará al menos dos semanas alejados de los tabloncillos por esguince en el pulgar derecho.

La lesión de Russell se produjo en la derrota de su quinteto ante los Celtics con pizarra de 105 a 100, luego fue sometido a las resonancia magnética para determinar la gravedad del traumatismo.

De esta manera, el jugador de 23 años no será de la partida en la gira ante Nueva Orleáns, Memphis, Dallas y Utah, además de los compromisos como local ante Chicago y Oklahoma City antes de ser reevaluado.

Ahora incrementa la lista de baja de los Warrios en la temporada sumados a la del escolta Klay Thompson, quien se rompió la rodilla izquierda durante las pasadas Finales, posiblemente no vuelva hasta la temporada siguiente, mientras que el armador Stephen Curry se fracturó una mano el mes pasado y no espera regresar hasta marzo por lo menos.

La semana pasada, Russell anotó 52 puntos, el total más alto de su carrera, durante una derrota en Minnesota.

Si te gustó, compártela: