Ronald Acuña Jr descargó el 41 de la temporada

jugando

Ronald Acuña Jr descargó el 41 de la temporada

Foto: Cortesía
21 de septiembre de 2019

Acuña registra 22 dobles tras un compromiso en el que logró embasarse en un par de ocasiones mediante boletos.

Ronald Acuña brindó una exhibición ofensiva el viernes, que le sirvió para escribir una página dorada para venezolanos en las Grandes Ligas, y comandó el ataque de unos Bravos de Atlanta que blanquearon 6 a 0 a los Gigantes de San Francisco en el SunTrust Park.

Acuña, jardinero central y primer toletero aguerrido, conectó un doble y un jonrón en un par de turnos, anotó tres carreras y empujó dos para erigirse como la gran figura del cotejo.

Gracias a esa actuación, el criollo guio a Atlanta a obtener una victoria para mejorar su foja a 95-60, misma que le permitió asegurar el cetro de la División Este de la Liga Nacional, cuando restan siete encuentros para la conclusión de la fase regular. La novela belicosa extendió su hegemonía en el sector oriental, pues consiguió su segunda corona seguida.

Con su cuadrangular, el segundo en jornadas consecutivas, Acuña llegó a 41 en la temporada 2019. Además registra 22 dobles tras un compromiso en el que logró embasarse en un par de ocasiones mediante boletos.



SportVenezuela

Si te gustó, compártela: