Roger Federer dio otro paso en busca de un récord en el circuito ATP

jugando

Roger Federer dio otro paso en busca de un récord en el circuito ATP

Foto: Cortesía
26 de octubre de 2019

De esta forma Federer dio un paso más en busca del récord histórico que se encuentra en poder del estadounidense Jimmy Connors, quien registró un total de 240 juegos previos a la gran final

Uno más a la larga lista de Roger Federer. El tenista suizo, actual número tres del mundo, se metió a las semifinales del Torneo ATP 500 de Basilea, con lo que llegó a 209 a lo largo de su extraordinaria carrera.

De esta forma Federer dio un paso más en busca del récord histórico que se encuentra en poder del estadounidense Jimmy Connors, quien registró un total de 240 juegos previos a la gran final. Se ve difícil que pueda alcanzar a Connors, aunque con el «expreso» nada se sabe aún a sus 38 años de edad.

Tras ellos, en el tercer y último lugar del podio con más semifinales en la espalda se encuentra el ‘checo-estadounidense’ Ivan Lendl con 189, seguido por el todavía tenista en activo español Rafael Nadal (163), el norteamericano John McEnroe (156), el serbio Novak Djokovic (151) y el argentino Guillermo Vilas (150).

 

 

Con información de tennisworldes

Si te gustó, compártela: