Roger Feder se despide de la temporada 2020

jugando

Roger Feder se despide de la temporada 2020

Foto: Cortesía
10 de junio de 2020

«La Perfección Suiza» se sometió a una cirugía artroscópica en su rodilla derecha en Febrero, tenía previsto regresar luego de cuatro meses, pero surgió un contratiempo en su recuperación

El tenista suizo, Roger Federer estará alejado del tenis competitivo hasta el comienzo de la temporada 2021, por un contratiempo en su recuperación luego de la operación en su rodilla derecha.

«La Perfección Suiza» atesora 20 torneo de Grand Slam, confirmó que no regresará a las canchas en lo que resta del 2020.

Federer en agosto cumplirá 39 años, se sometió a una cirugía artroscópica en su rodilla derecha en Febrero, tenía previsto regresar luego de cuatro meses, pero no se ha perdido ningún torneo prácticamente porque la temporada se encuentra suspendida por la pandemia del Coronavirus.

La información se dio a conocer a través de un comunicado, donde expresó que tras experimentar un revés en su recuperación inicial, tuvo que someterse al procedimiento artroscópico y ahora tiene previsto tomarse el tiempo necesario para regresar.

Es importante recordar que Wimbledon ha sido cancelado y los organizadores de Ronald Garros y Abierto de Estados Unidos esperar poder celebrar sus torneos este año.

Si te gustó, compártela: