Rodolfo “Popy» Hernández: El nuevo mandamás de los Tigres

jugando

Rodolfo “Popy» Hernández: El nuevo mandamás de los Tigres

Foto: Cortesía
12 de agosto de 2019

El nuevo estratega viene de ser el instructor de bateo de los Mellizos de Minnesota

Los Tigres de Aragua anunciaron su nuevo mánager para la temporada 2019-2020 de La Liga Venezolana de Beisbol Profesional: se trata de Rodolfo “Popy» Hernández.

Hernández viene trabajando como instructor de bateo de los Mellizos de Minnesota, y se mostró complacido con este nuevo reto.

“Me siento contento por la designación, estuve hablando con Carlos Guillén y Roberto Ferrari en los Estados Unidos, estoy agradecido por la oportunidad que me están brindando de encargarme del equipo. Tengo muy buenas expectativas que trataremos de llevar a Tigres”, dijo “El Popy” al equipo de prensa bengalí.

En la LVBP, viene de ser parte del cuerpo técnico de los Navegantes del Magallanes.

De igual forma, el nuevo timonel aseguró que en sus pasantías con la novena aragüeña aprendió mucho de Buddy Bailey con quien quedó campeón en la pelota rentada venezolana.

En referencia a Bailey destacó que, “fue un gran conocedor de saber cuándo meter y sacar a un lanzador, siempre lo hacía en el momento preciso y fui captando eso de él. En verdad creo que tengo la capacidad para resolver en esos momentos”.

Por último, habló sobre las experiencias que le dejaron los Tigres. “Es un recuerdo muy bonito de todos esos años que quedamos campeones, siempre ha sido un equipo aguerrido y difícil de vencer”.

Si te gustó, compártela: