Roberto Rosales refuerza la defensa del Leganés

jugando

Roberto Rosales refuerza la defensa del Leganés

Foto: Leganés
24 de julio de 2019

El lateral derecho venezolano estará vinculado por dos temporadas al menos en el conjunto “Pepinero”  donde tendrá su tercera experiencia en la máxima categoría del fútbol español

El defensor venezolano Roberto Rosales, es el nuevo jugador del Club Deportivo Leganés que participa en la máxima categoría del balompié español, donde estará vinculado por dos temporadas, con opción a una campaña más.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial del equipo “Pepinero” en la red social Twitter.

En el primer equipo del club se encuentra su compatriota Josua Mejías, subcampeón del mundo Sub 20, con quien compartirá su tercera experiencia en La Liga tras sus pasos por el Málaga entre el 2014 y 2018, y el RCD Espanyol en la última temporada, donde anotó  en tres oportunidades en 26 compromisos.

Rosales con 30 años y con nacionalidad española aportará toda su experiencia al Club madrileño que se ubicó en la décima tercera plaza de la tabla clasificación en la última temporada.

En Europa también jugó con el Gent de Bélgica y el Twente de Holanda, de tal manera que “Robertico” supera la década de fútbol en el viejo continente.

 

Si te gustó, compártela: