Real Madrid sigue invicto y líder en La Liga

jugando

Real Madrid sigue invicto y líder en La Liga

Foto: Cortesía
5 de octubre de 2019

El Real Madrid derrotó al Granada con goles de Benzema, Hazard, Modric y James. El venezolano Darwin Machís descontó en el marcador desde el punto penal

El Real Madrid derrotó en su casa, el estadio Santiago Bernabéu, al Granada de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís con marcador de 2-0.

Los merengues se adelantaron en el marcador de manera temprana por intermedio del «Gato» Karin Benzema quien definió a placer tras un extraordinario pase de Bale.

La oncena de Zidane se mostró superior ante el cuadro nazarí que tuvo muchísimos problemas en defensa, en consecuencia Hazard amplió la ventaja con un sombrero de lujo.

Gol que le permite al belga sacudirse un poco la presión, debido al bajo rendimiento que ha tenido en el arranque de temporada con el Real Madrid.

En la parte complementaria, seguía el dominio blanco, y con un golazo de Modric el partido estaba 3-0.

Los visitantes lograrían descontar en el marcador, luego de un penal que ejecutó en buena forma el extremo Vinotinto Darwin Machís.

Minutos más tarde, Duarte aprovecho un tiro de equina para poner el 3-2, la diferencia se ponía por un solo tanto.

Sin embargo, apreció el colombiano James Rodríguez quién acababa de ingresar al partido para dejar el resultado final 4-2 favorable al Madrid que se mantiene el invicto y líder de La Liga.

Si te gustó, compártela: