Real Madrid con un pie en la semifinal de la Copa del Rey

jugando

Real Madrid con un pie en la semifinal de la Copa del Rey

25 de enero de 2019

El Real Madrid, experto en remontadas, parece que recuperó algo de su brillo en la era post Cristiano Ronaldo al vencer 4-2 al Girona

El Real Madrid poco a poco recupera su forma y es que el 24 de enero se encaminó a las semifinales de la Copa del Rey, luego de que lograra vencer 4 goles por 2 al Girona.

Los dirigidos por Santiago Solari remontaron a un Girona envalentonado tras haber eliminado al Atlético de Madrid. Ellos marcaron primero, pero los merengues con Viniciuis, Sergio Ramos y Odriozola, hicieron temblar las redes de sus rivales en el campo.

En el inicio del partido, el Girona se adelantó pronto en el marcador, cuando un centro de Raúl García fue rematado en el área por el hondureño Anthony Lozano (7), para poner la sorpresa momentánea en el coliseo blanco.

La alegría duró poco, porque a los 18 minutos Lucas Vásquez emparejó las acciones aprovechando un pase atrasado de Álvaro Odriozola.

Ya en la etapa de complemento, Sergio Ramos convirtió en el 42 un penal que había cometido Lozano sobre el brasileño Vinícius Jr, dando ya la vuelta al partido. Nuevamente se iguala el marcador con un penal convertido por Álex Granell a los 66.

Ramos logró su segundo de la noche en el 77, de cabeza a centro de Marcelo, y en el 80 Benzema puso el 4-2 definitivo, empujando en el segundo palo un pase de la muerte de Vinícius.

Con información de Meridiano y AFP

Si te gustó, compártela: