jugando

Real Madrid no se complicó ante el Brujas

Foto: Cortesía
11 de diciembre de 2019

Los jovenes brasileños Rodrygo y Vinícius Junior ante la decisión de Karim Benzema de iniciar en el banco de suplentes guiaron la victoria del Madrid

El Real Madrid derrotó 3-1 al Brujas de Bélgica en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, demostrando que no bajaron la guardia pese a tener la clasificación asegurada previo al choque.

Zidane no contó con piezas importantes como las de Sergio Ramos, Toni Kroos y Federico Valverde, sin embargo guiaron la victoria los jóvenes brasileños Rodrygo y Vinícius Junior ante la decisión de Karim Benzema de iniciar en el banco de suplentes.

En los primeros 45 minutos el Madrid no logró imponer condiciones rematando tres veces al arco nada más, por su parte, los locales tampoco habián podido exigir al arquero Areola.

Para el complemento salieron con la firme convicción de ganar el partido, abriendo el marcador al 53′ con servicio de Odriozola que remató en buena forma Rodrygo.

El Brujas buscó el empate y lo consiguió gracias al tanto de Hans Vanaken aprovechando un error de Militao para anotar.

El «merengue» no bajó la guardia y al 65′ Jovic bajó en buena forma una pelota y Vinicius marcó con remate certero. Luka Modric hizo el tercero en el descuento para dejar un resultado final de 1-3.

Si te gustó, compártela: