Real Madrid ganó con aprietos

jugando

Real Madrid ganó con aprietos

Foto: Cortesía
14 de septiembre de 2019

Con su primera victoria en casa, el Real Madrid se ubica de manera provisional en el segundo lugar de la Liga española

El Real Madrid conquistó su primera victoria en el Santiago Bernabéu de la temporada al imponerse 3-2 al Levante, por la cuarta jornada de La Liga española con un doblete de Karim Benzema y otro tanto de Casemiro para ponerse provisionalmente en el segundo lugar del torneo.

El francés abrió el marcador al minuto 25′ con un certero cabezazo, seguidamente con un disparo cruzado al 31′, pero antes de irse al descanso apareció Casemiro para marcar el tercero, con un despliegue de fútbol impresionante de los merengues había goleada en el Bernabéu.

En la parte complementaria, la visita recortaba distancias con Borja Mayoral y Gonzalo Melera, poniendo en aprietos al Madrid producto de la presión alta, mostrándose imprecisos para estar a punto de ver cómo se les escapaban los tres puntos, sin embargo logró la victoria.

Entre los más destacado del plantel de Zidane fue el idilio con el gol de Bezema, el regreso de la magia del colombiano James Rodríguez brindado una asistencia y el debut de su nueva estrella Eden Hazard mostrando destellos de su talento.

Si te gustó, compártela: