¿Por qué Cristiano Ronaldo ha marcado 699 goles y no 700?

jugando

¿Por qué Cristiano Ronaldo ha marcado 699 goles y no 700?

Foto: EFE/EPA/FRIEDEMANN VOGEL
12 de octubre de 2019

Cristiano Ronaldo sigue devorando goles a cada partido que juega. El delantero marcó con Portugal ante Luxemburgo su gol número 699 como profesional, aunque algunos medios de comunicación hablan de 700.

Pocos jugadores ha habido en la historia del mundo del fútbol con más hambre de gol que Cristiano Ronaldo. En sus 973 encuentros como profesional, el portugués lleva 699 tantos.

Es una cifra que, sin embargo, está en cuestión en algunos ámbitos. Y es que, según qué medios, CR7 marcó este viernes su gol número 700 en su carrera.

El tanto de la discordia se produjo el 18 de septiembre de 2010. El Real Madrid, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se enfrentaba a la Real Sociedad en Anoeta. Y una falta lanzada por el portugués puso en pie de guerra a los estadísticos.

El Real Madrid en ese momento empataba a uno ante la Real Sociedad. Cristiano Ronaldo lanzó una falta que tocó en la espalda de Pepe antes de que el cuero se introdujese en la portería.

‘Marca’, encargado de dar el ‘Pichichi’ cada temporada, le dio el gol del Real Madrid a Cristiano Ronaldo, algo que chocó intrínsecamente con lo puesto por Mateu Lahoz, árbitro del partido, en el acta arbitral. Y es que el colegiado se lo apuntó a Pepe.

Beesocceer

Si te gustó, compártela: