«Piratas de carretera» asesinan a niño futbolista en Anzoátegui

jugando

«Piratas de carretera» asesinan a niño futbolista en Anzoátegui

Foto: @Minerosguayana
13 de agosto de 2019

El niño de nueve años de edad, Brayhan Sneider Navarro, recibió un disparo en su pecho mientras su padre esquivaba a los delincuentes en la vía

La organización Mineros de Guayana emitió un comunicado a través de Instagram en donde lamentó el fallecimiento del niño de 9 años, Brayhan Sneider Navarro, quien era parte de su Escuela de fútbol, luego de que sujetos desconocidos dispararan al carro en donde él y sus padres se trasladaban para regresar a Puerto Ordaz.

El menor venía de cumplir compromisos en el Cuadrangular de Fútbol Base en el estado Anzoátegui y presuntos delincuentes intentaron interceptar el carro en donde él y su familia se trasladaban para supuestamente robarlos.

*Lee también: Peluquera en Macedonia del Norte hace retratos con cabellos

Ante el asedio de los malhechores, el padre de Brayhan intentó evadirlos y aceleró el vehículo, a lo que los maleantes dispararon varias veces al automóvil y uno de esos proyectiles impactó en el pecho del menor, según cuenta América Digital.

Lo llevaron a la clínica Mazzarri de El Tigre pero ingresó sin signos vitales.

Navarro, clase 2010, era miembro de la escuela formativa del club Mineros de Guayana.

*Lee también: Mia Khalifa reveló que mientras estuvo en «la industria» ganó 12.000 dólares

«Nos encontramos consternados, nuestra familia sufre hoy una terrible y lamentable pérdida, enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus amigos, familiares y compañeros», escribió el equipo en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con profundo dolor cumplimos el penoso deber de comunicar la partida física de Brayhan Navarro quien perteneció a nuestro Escuela (Cat. 2010), el mismo se trasladaba en compañía de sus padres en la vía de retorno a Puerto Ordaz, luego de cumplir con compromisos en el Cuadrangular de Fútbol Base. – El infortunado encuentro con la delincuencia tomó por saldo la vida nuestro alumno, quien pereció al ser alcanzado por una bala disparada contra el automóvil en un intento de robo en la vía. – Nos encontramos consternados, nuestra familia sufre hoy una terrible y lamentable pérdida, enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus amigos, familiares y compañeros. – Pidiendo a Dios que reconforte nuestro corazón y ampare siempre a cada delegación que se traslada por las carreteras de nuestros territorio para cumplir con sus compromisos deportivos. – 🙏🏼Paz a sus restos

Una publicación compartida por E s c u e l a M i n e r o s (@escuela.mineros) el

Si te gustó, compártela: