Para Valverde no es viable jugar en el Bernabéu

jugando

Para Valverde no es viable jugar en el Bernabéu

Foto: Cortesía
17 de octubre de 2019

Para el estratega la opción de cambiar de sede y disputarlo en el Santiago Bernabéu, señalando que espera “que el partido se dispute con normalidad”, añadiendo que es la “Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la que debe tomar la decisión”.

El director técnico del Fútbol Club Barcelona, Ernesto Valverde analizó la situación del próximo clásico español entre los culé y el Real Madrid durante una rueda de prensa, el cual se encuentra en discusión debido a los disturbios en cataluña, donde manifestó que “confío en que se arreglen las cosas y jugar en el Camp Nou”.

De esta manera, no es viable para el estratega la opción de cambiar de sede y disputarlo en el Santiago Bernabéu, señalando que espera “que el partido se dispute con normalidad”, añadiendo que es la “Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la que debe tomar la decisión”.

Valverde se apoya en el poco tiempo para cambiar de sede, agregando que jugar en su casa en lo normal, entendiendo que tienen un viaje a Praga complicado por la Liga de Campeones.

Sin embargo, “Txingurri” cree con el cambio de sede el Barcelona saldría beneficiado por el posible aplazamiento, ya que los azulgranas llegaría de jugar el miércoles en Champions y, el Madrid el martes.

Si te gustó, compártela: