Palmisano no pierde tiempo para resolver la situación de la LVBP con MLB

jugando

Palmisano no pierde tiempo para resolver la situación de la LVBP con MLB

Foto: Cortesía
12 de septiembre de 2019

Palmisano se montó en un avión con destino Estados Unidos para resolver situación con MLB

Giussepe Palmisano nuevo presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), no tardó en ponerse en movimiento para resolver la lamentable situación que atraviesa la pelota rentada del país por las condiciones impuestas por la Major League Baseball (MLB).

En este sentido el dirigente declaró al programa Tiempo Extra, transmitido por la cadena Difusión Latina, que se encontraba en el “aeropuerto para salir a Estados Unidos. Viajo para tratar de desbloquear el problema con MLB y tratar de que tengamos un campeonato de calidad”.

De igual forma, agregó que se encuentra respaldado por todos los dirigentes de la LVBP. “En esto no estoy solo. En Estados Unidos me está esperando Humberto Oropeza, y todos los presidentes de los equipos están unidos con nosotros para que esto se solvente. Una vez que podamos resolverlo la Liga designará otra directiva”.

Palmisano informó que ante de su designación como máxima autoridad de la Liga se encontraba trabajando para llevar un documento a la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) para exponer las realidad de la LVBP.

“Este problema es grave porque impide el desarrollo óptimo del campeonato. Hay gente que no entiende que la LVBP es sustento para muchas familias y lo que trataremos de demostrar ante la OFAC es esto, y desbloquear el problema para recibir la autorización”.

Del mismo modo, explicó que su estadía en el cargo es momentánea mientras se resuelve la situación. “Yo soy el presidente interino de la LVBP. Dije que si porque quiero que haya una conciliación. Yo tengo mis compromisos con el Magallanes y mis condiciones fueron que era algo temporal. Pero haremos todo para que haya una gran campaña”.

Por último, envió mensaje de reconocimiento a todas las personas que lo han respaldo en esta nueva responsabilidad. “Gracias a todos por el apoyo y por estar pendiente de que esto se solucione. En este viaje está el futuro del campeonato”

Si te gustó, compártela: