Otro resbalón del Barcelona en La Liga

jugando

Otro resbalón del Barcelona en La Liga

Foto: Cortesía
30 de junio de 2020

El argentino Lionel Messi llegó a 700 goles como profesional

El Fútbol Club Barcelona sigue dejando puntos en el camino que benefician el liderado del Real Madrid en La Liga, luego de empatar en casa ante el Atlético de Madrid 2-2, en un partido marcado por las penalizaciones y donde el astro argentino logró anotar su gol 700 como futbolista profesional.

El conjunto «colchonero» tercero en la actual temporada del torneo español no gana en el camp Nou desde el año 2006, pero luego de la pandemia ha conquistado buenos resultados.

De esta manera, cuatro puntos en los últimos tres partidos y ceder el liderazgo de la Liga al Real Madrid.

El partido arrancó con mucha intensidad con duelos de ida y vuelta, el marcador se abrió a los 11′ minutos luego de un tiro de esquina que messi lanzó muy cerrado y Diego Costa en un intento por despejar envió la pelota en propia puerta.

El equipo del «Cholo» reaccionó rápidamente Carrasco guió un contragolpe con una gran corrida y al internarse en el área fue derribado por Arturo Vidal. El principal no dudó en sentenciar el pena máxima, Diego Costa se encargaba de patear pero Ter Stegen lo atajaba, Sin embargo, el VAR indicó que el portero se había adelantado y hubo que repetir el tiro. Saúl se hizo cargo del tiro en esta oportunidad en esta ocasión y con un remate cruzado logró agitar las redes.

En el complemento, el brasileño Felipe le cometía una infracción dentro del área al Semedo. El principal marcó pena máxima y Lionel Messi se encargó de cambiarlo por gol con una definición fantástica. Gol número 700 para el argentino en su carrera profesional.

En el inicio del complemento, el brasileño pecó de inocente cuando defendía un avance de Semedo y lo derribó en el área. Saúl volvió a cruzar su remate para tener un doblete en el partido para dejar el 2-2 definitivo.

Con este empate, los de Setién se mantienen como escoltas del Real Madrid que si el miércoles le gana al Getafe tendrán 4 puntos de ventaja.Mientras que el Colchonero se mantiene tercero con 59 puntos.

Si te gustó, compártela: