Nintendo espera lanzar pronto una Switch más barata y sin controles laterales

jugando

Nintendo espera lanzar pronto una Switch más barata y sin controles laterales

Foto: Quartz
18 de abril de 2019

Con esa consola, la compañía japonesa volvió a brillar para mi después de los éxitos que Sony y Microsoft tuvieron. ¿Y qué se harán con Stadia?

Creo que soy una de las personas que amaría jugar cuanto antes la Nintendo Switch. Pero su alto costo solo me lleva a ver de vez en cuando los trailers de los juegos en YouTube y leer las noticias al respecto. Y una de las cosas que vi en CNET me dio cierta esperanza.

Y hablan sobre un proyecto en el que trabaja Nintendo. Que es en tener como una «versión lite» de la Switch, es decir, que están haciendo un modelo de la misma consola pero que sea más barata. Para aquellos que no puedan tener acceso a ella.

Se espera que en otoño llegue a salir a la venta, eso mientras se prepara y sale al mercado la esperada Nintendo Switch 2. ¿Qué sentido tiene sacar una versión lite de la NS, cuando viene la 2?

El objetivo de la misma es que sea meramente portátil. Como un Game Boy, o quien sustituya a la Nintendo 3DS. Aunque parece que suena a rumores, solo que restará esperar a ver si es cierto.

Parece que la consola que vendría más barata, no tendría los mandos de los lados. Creo que esa es una de las cosas que hace a la Nintendo Switch algo novedoso.

Nos maravillaremos y mantendremos las ganas de pronto poder jugar con ellas. Sobre todo Zelda.

Si te gustó, compártela: