Neymar tiene el «mundo chiquito» entre su lesión y vida personal

jugando

Neymar tiene el «mundo chiquito» entre su lesión y vida personal

Foto: www.excelsior.com.mx/Archivo
7 de junio de 2019

Para Neymar es esencial recuperarse de su lesión. Pero eso dependerá del ánimo con el que enfrente el problema que tiene en su vida personal

El rollo con Neymar está muy muy feo. Después de que golpeara a un fan y perdiera el puesto de capitán en la selección de Brasil, la cosa va como en picada. Algo así como lo que le pasó a Cristiano Ronaldo con la mujer que lo acusó de violación y su salida del Real Madrid.

Hace poco, Neymar tuvo una lesión y parece que su estancia en la Copa América no será. Qué conveniente, justo cuando también enfrenta un caso de abuso.

*Lee también: Detuvieron a evangélico que violaba a seguidores «en el nombre de Dios»

La cosa es que el PSG llegó y dijo. «Ok, estás lesionado, vamos a evaluarte a ver». Y así saber por cuántos días estará fuera el carioca del club parisino.

Mira que si no se pone las pilas, Mbappé le saca las garras y se lo lleva por los cachos.

El PSG informó el juevesv6 de junio que Neymar “sufrió un grave esguince de ligamento lateral externo” del tobillo derecho y tendrá que ser reevaluado “dentro de las próximas 72 horas para definir el proceso de rehabilitación y el tiempo de recuperación”.

Pero las muletas ni el reposo le servirán de nada. Tendrá que ir a testificar ante las autoridades el viernes 7 de junio.

*Lee también: Marisabel de Chávez «le tira duro» a Fabiana Rosales en Twitter

El caso de violación es investigado en Sao Paulo, donde la modelo de 26 años presentó el viernes una denuncia ante la policía en la que afirmó que Neymar la violó el 15 de mayo en la habitación de un hotel en París.

Y para «dejarla en la calle», a él no se le ocurrió mejor idea que publicar los mensajes en las redes sociales.

Eso se vio muy feo, chamo.

Así que Neymar tiene la vida en dos manos: La lesión y la vida personal.

¿Cuál escogerás primero?

Con información de AP

Si te gustó, compártela: