NEYMAR HA LLAMADO INSISTENTEMENTE AL BARCELONA PARA REGRESAR

jugando

NEYMAR HA LLAMADO INSISTENTEMENTE AL BARCELONA PARA REGRESAR

11 de enero de 2019

Dicen que el karma existe y parece ser que en el caso de Neymar así es. ¿Se acuerdan de la demanda millonaria que metió porque no lo dejaban irse del Barcelona? Las cosas como que se están revirtiendo porque ya no le gusta estar en el PSG y quiere «echar para atrás todo»

¿Conoces el refrán que dice «Chivo que se devuelve se esnuca? Bueno. El que está a punto de hacerlo es el astro del fútbol brasileño, Neymar. De acuerdo al diario El Mundo, el ariete del París Saint-Germain está «desesperado» por volver al FC Barcelona.

Así mismo como lo estás leyendo. Después de todo esa polémica por la transacción -que fue la más cara de la historia del fútbol hasta ese momento- de 222 millones de euros. Este contrato ata al amazónico al PSG al menos hasta 2022.

Pero sí. Parece que Neymar está arrepentido de esa decisión que le hizo irse del club blaugrana y su papá, que es su agente, se ha puesto en contacto hasta cinco veces con la directiva del Barcelona en los últimos meses. Han conversado hasta con Josep María Bartomeu, presidente del club.

Según el progenitor del delantero, en el PSG hay una falta de «proyecto deportivo», que mantiene desilusionado al jugador.

Pero para que regrese, el Barcelona le puso los puntos claros. Hay una demanda en contra de la oncena y para empezar a hablar de regreso, deben ver cómo la retiran. Ya Neymar se embolsilló la mitad de una prima de renovación antes de irse que asciende en su totalidad a 63 millones de euros.

 

Si te gustó, compártela: