NBA reveló el nuevo calendario

jugando

NBA reveló el nuevo calendario

Foto: Cortesía
14 de agosto de 2019

La nueva campaña del mejor baloncesto del mundo que arrancará el 22 de octubre tendrá 1230 partidos, con 82 encuentros por equipo

La NBA dio a conocer el calendario y los horarios para la venidera temporada 2019-2020 del “mejor baloncesto del mundo”.

Esta nueva campaña arrancará una semana después en comparación al año pasado, será específicamente el 22 de octubre con el primer compromiso entre Toronto Raptors frente a New Orleans Pelicans, para que los jugadores del equipo canadienses puedan recibir sus anillos de campeones, y finalizará el miércoles 15 de abril de 2020.

El partido más atractivo de la primera jornada lo protagonizaran los Lakers y los Clippers que medirán sus fuerzas por primera vez; es decir, viviremos la primera batalla con LeBron James y Anthony Davis a un lado, y Kawhi Leonard y Paul George al otro.

Ese será el arranque de una temporada que contará con 1.230 partidos, 82 encuentros para cada franquicia, en la edición número 74 de la NBA.

Los 1.230 partidos serán divididos en semanas, empezando por la Semana 1 y terminando en la Semana 26, cada una de lunes a domingo.

En las fechas especiales como Navidad tendremos duelos de alto voltaje como son; Lakers-Clippers, Pelicans–Nuggets, Sixers–Bucks, Raptors-Celtics y Warriors-Rockets.

Mientras que el 20 de enero de 2020, día de Martin Luther King tendrá el clásico entre los Celtics-Lakers, sumado al Grizzlies-Pelicans y un Blazers-Warriors.

Si te gustó, compártela: