Navegantes del Magallanes  ganó el tercero en fila

jugando

Navegantes del Magallanes ganó el tercero en fila

16 de diciembre de 2019

Yohan Pino estuvo intratable en el montículo al trabajar la ruta completa, donde solo permitió una carrera limpia en las nueve entradas, toleró cuatro hits y ponchó un contrario

En la jornada de este domingo en La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP),  los Navegantes del Magallanes siguen su buena racha al vencer a Águilas del Zulia con pizarra de 5-1, tercera victoria consecutiva para los “eléctricos”.

Yohan Pino estuvo intratable en el montículo al trabajar la ruta completa, donde solo permitió una carrera limpia en las nueve entradas, toleró cuatro hits y ponchó un contrario.

Los Navegantes anotaron tres carreras en el tercer acto tras un error defensivo de los marabinos sumando al rolling a cuadro de Wuilmer Becerra que remolcó otras rayita.

Por su parte, los Leones del Caracas derrotaron en casa a los Caribes de Anzoátegui, liderados por el poder ofensivo de Ericson Leonora y Wilfredo Tovar, ambos los dos jugadores conectaron jonrones para fabricar el trío de rayitas de los melenudos.

En el relevo de Loiger Padrón y Miguel Socolovich sacó los últimos 8 outs para que los felinos llegasen a 14 lauros en la campaña.

Mientras que en Barquisimeto, los Tiburones de La Guaira vinieron de atrás con una reacción de cinco carreras en la novena entrada para ganarle 6 por 5 a los Cardenales de Lara y en Nueva Esparta los Tigres de Aragua superaron 5-2 a los Bravos de Margarita.

Resultados de la jornada:

Leones del Caracas 3 – Caribes de Anzoátegui 2

Navegantes del Magallanes 5 – Águilas del Zulia 1

Tigres de Aragua 5 – Bravos de Margarita 2

Tiburones de La Guaira 6 – Cardenales de Lara 5

Juegos de hoy:    

Navegantes vs Aguilas (4:00 pm)

Tigres vs Bravos (6:00 pm)

Caribes vs Tiburones (6:00 pm)

Si te gustó, compártela: