Navegantes del Magallanes aseguró pase a postemporada

jugando

Navegantes del Magallanes aseguró pase a postemporada

28 de diciembre de 2019

En un juego maratónico luego de 14 inning sin carreras, Raul Navarro rompió la sequía con cuadrangular al impulsar dos carreras en la entrada 20 para guiar el triunfo de los eléctricos en la ciudad jardín de Venezuela, Maracay

Los Navegantes del Magallanes lograron asegurar su pase a los postemporadade la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) , alcanzando el quinto lugar luego de derrotar a Tigres de Aragua con pizarra de 6-4.

En un juego maratónico luego de 14 inning sin carreras, Raúl Navarro rompió la sequía con cuadrangular, al impulsar dos carreras en el inning 20 para guiar el triunfo de los eléctricos en la ciudad jardín de Venezuela, Maracay.

En otros encuentros, Caribes de Anzoátegui sumó su cuarta victoria seguida al superar a los Tiburones de La Guaira 9 carreras a 6 en carreras.

Mientras que en Barquisimeto, las Águilas del Zulia cayeron ante los Cardenales de Lara 6 por 5, los rapaces actualmente batallan la primera posición con los litoralenses a un juego de disputarse.

Si te gustó, compártela: