MUEREN VALBUENA Y CASTILLO

jugando

MUEREN VALBUENA Y CASTILLO

7 de diciembre de 2018

La Policía del Estado Lara informó la madrugada del 7 de diciembre que los beisbolistas Luis Valbuena, José «El Hacha» Castillo, Carlos Rivero y Raúl Álvarez, chofer de Rivero, sufrieron un accidente automovilístico en la autopista Cimarrón-Andresote de la entidad. Los peloteros, quienes militan en Cardenales de Lara, regresaban a la capital de la entidad luego del partido que los crepusculares perdieran ante Leones del Caracas 5 carreras por 4.

Según reportes de seguridad, se trasladaban en una camioneta Toyota Fortuner el vehículo se volcó debido a una piedra que estaba en el camino, lo que causó que el auto se desestabilizara y produjera el siniestro, en donde Valbuena y Castillo perdieron la vida. Carlos Rivero y Raúl Álvarez sobrevivieron al accidente. Al parecer los fallecidos no cargaban puesto el cinturón de seguridad, mientras que Rivero y Álvarez sí los tenían. Cardenales pierde a su cuarto y quinto bate.

Periodistas de sucesos informan que la piedra en el camino forma parte de un modus operandi para robar en las vías y al parecer, los antisociales robaron a los peloteros una vez que se volcó el carro y nadie les prestó auxilio.

Si te gustó, compártela: