MLB prohibirá a peloteros jugar en la LVBP

jugando

MLB prohibirá a peloteros jugar en la LVBP

Foto: Cortesía
Oliver Yaguarán22 de agosto de 2019

La relación financiera entre La Liga y la principal empresa del estado PDVSA será el motivo para la negativa

La novela relacionada a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) continúa, luego de que Arturo Marcano, Director de Operaciones Internacionales de Toros de Tijuana de la liga mexicana, escribiera en la red social Twitter que la MLB estará próxima a anunciar que no les dará permiso a jugadores venezolanos y norteamericanos para participar en la LVBP.

“Esta semana MLB anunciará oficialmente que no darán permiso a jugadores venezolanos o extranjeros que pertenezcan a organizaciones de Grandes Ligas a participar en la LVBP por la relación financiera gobierno/liga y lo que eso implica. Era un rumor pero ya será oficial”,  expresa el tuit.

En este sentido, la relación entre la liga y la principal empresa del estado PDVSA podría ser el principal inconveniente para la MLB, debido a que la pelota rentada del país está siendo financiada por el Gobierno, la consecuencia es que no se podría disfrutar de los criollos y estadounidenses que pertenecen al béisbol organizado de los Estados Unidos en Venezuela.

Si te gustó, compártela: