«Miku» Fedor quiere un cambio y apunta a jugar en México

jugando

«Miku» Fedor quiere un cambio y apunta a jugar en México

Foto: SOLOVENEX/Archivo
11 de junio de 2019

Después de mucho, sabemos de la vida de Miku Fedor. Después de que pasara por India y terminara su contrato, México es el destino al que apuntaría

Hace tiempo que no escuchábamos una palabra del internacional Vinotinto Nicolás «Miku» Fedor. Hace poquito nos enteramos que el 10 de junio terminaría su contrato con el equipo Bengaluru FC en la Liga de India.

Llegó muy lejos este criollo, que se paseó por prestigiosos clubes de España como lo es el Valencia, el Rayo Vallecano y el Getafe, así como también en la Premiere League, jugando para el Celtic de Glasgow.

Experiencia tiene de sobra. Y según la agencia EFE, tiene entre sus objetivos volver a jugar en América, siendo la Liga de México una opción que anhela.

*Lee también: «Pacho» Maturana al servicio de La Vinotinto

Para él, sería como un «gran sueño para comenzar» un nuevo ciclo. Y puede ser cierto, a ver si Dudamel lo llama de nuevo para las convocatorias con la selección. Sin embargo, tenemos la duda de si se retiró del combinado nacional o no.

Pero además de todos esos equipos, también jugó en Catar, con el Al-Gharafa.

Es de la opinión de que en México «se juega una liga competitiva, donde siempre quise jugar y en la que de verdad me gustaría probar».

«Mis agentes están estudiando propuestas y espero que en los próximos días se pueda resolver mi futuro deportivo», subrayó Miku, quien maneja opciones para jugar también en Paraguay y en la MLS -Major League Soccer-, en Estados Unidos.

*Lee también: Spirit Airlines lo vetó después de haberse hecho la «vístima»

Sin embargo, hay un rumor de que existe la posibilidad de que juegue en el Cruz Azul, quizás en sustitución del delantero uruguayo Martín Canteruccio.

Miku jugó la Copa América con Venezuela en las ediciones de 2012 en Argentina y 2015 en Chile, ya está pendiente de este torneo que arranca en Brasil y seguirá de cerca las evoluciones de su selección, en su debut ante Perú el próximo 15 de junio en Porto Alegre (Brasil).

Si te gustó, compártela: