Mike Tyson sorprende con el increíble cambio físico

jugando

Mike Tyson sorprende con el increíble cambio físico

Foto: Mike Tyson
6 de mayo de 2020

El próximo 30 de junio cumplirá 54 años, si bien se mantenía en buena forma física, hace tres semanas ha vuelto a los entrenamientos de boxeo para alcanzar optimas condiciones que le permita regresar al ring

Mike Tyson había anunciado su regreso a los cuadrilíteros hace pocos días, ahora sorprende al mundo con su impresionante transformación corporal demostrando que sigue recuperando su mejor versión.

El próximo 30 de junio cumplirá 54 años, si bien se mantenía en buena forma física, hace tres semanas ha vuelto a los entrenamientos de boxeo para alcanzar optimas condiciones que le permita regresar al ring.

Su retiro se produjo hace 15 años, pero comunicó se deseo de realizar varios combates de exhibición para recaudar fondos y ayudar a las personas más necesitadas en tiempos complicados ante la pandemia del Coronavirus.

De tal modo, que las últimas imágenes difundidas en las redes sociales muestran una silueta con una definición impresionante.

Parece que los días de depresión y adicciones de las drogas quedaron en el pasado.

Su entrenador, Rafael Cordeiro, quien en realidad es especialista en Muay Thai manifestó que, “hemos trabajado durante tres semanas seguidas, con ejercicios de cardio, de guantes, y la chaqueta de boxeo… tiene 53 años, pero cuando se lo propone, su cuerpo dentro del ring cambia y tiene más poder, más velocidad. Lo vi con la misma potencia que un chico de 21 y 22 años».

Si te gustó, compártela: