Mike Tyson regresará al cuadrilátero

jugando

Mike Tyson regresará al cuadrilátero

Foto: Cortesía
25 de abril de 2020

«Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así”, explicó el excampeón mundial

El excampeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson reconoció en una entrevista por Instagram Live con el rapero T.I. que planea volver a los cuadriláteros, con la finalidad de realizar algunas veladas benéficas para ayudar “los indigentes o drogadictos como yo”.

Durante la charla, Tyson de 53 años admitió que se encontró con la paz interior y que ha recuperado su estabilidad económica y ahora piensa ayudar a los más vulnerables.

De tal modo, que sigue entrenando para ponerse en forma. «Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así”, explicó el excampeón mundial.

“Quiero hacer exhibiciones de caridad, algo de dinero y ayudar a indigentes y drogadictos como yo”, señaló el boxeador que ya empezó a realizar entrenamientos cardiovasculares en bicicleta estática y con una cinta de correr, así como ejercicios con pesas ligeras,

Por último, confesó lo difícil que ha sido volver a entrenar. Ha sido duro. Siento como si tres tipos me hubieran pateado el trasero», indicó para añadir que «empiezo a estar en mejor condición»

Si te gustó, compártela: