Miembro del TAS: Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción

jugando

Miembro del TAS: Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción

Foto: EFE/Sebastião Moreira
16 de julio de 2019

Gustavo Abreu integrante del Tribunal Arbitral del Deporte, advirtió que si el astro argentino no se disculpa tras las fuertes declaraciones donde acusó a la CONMEBOL de “corrupta”, será sancionado con gravedad

El miembro argentino del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), Gustavo Abreu, advirtió a Lionel Messi luego de las fuertes declaraciones donde acusó a la Confederación Sudamericana de Fútbol, (CONMEBOL), de «corrupción” durante la Copa América Brasil 2019, a que pida disculpas para evitar una fuertes sanción.
“La pulga” salió expulsado en el encuentro por el tercer lugar ante Chile, lo que representó su segunda roja en su carrera, luego de un encontronazo con el defensor Gary Medel, donde cruzaron palabras y se agredieron con el pecho, situación que se agravó con las polémicas declaraciones después del partido, dando a entender que todos estaba armado para que Brasil saliera campeón.

En este sentido, el señor Abreu declaró en una entrevista a Radio Mitre que “le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción La AFA debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo”.

Estas fueron las polémicas declaraciones del astro Argentino:

“¿Por qué no fui (a recibir la medalla del tercer puesto)? Por todo un poco. Tengo mucha bronca. No merecía esa roja. Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos faltaron el respeto durante toda la Copa. La corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute del fútbol y del show”, había afirmado Lionel Messi hace dos semanas.

¿Messi debería pedir perdón?

Si te gustó, compártela: