Mick Schumacher dice estar listo para su prueba en Barhéin

jugando

Mick Schumacher dice estar listo para su prueba en Barhéin

Foto: FOX Sports Asia
28 de marzo de 2019

Mick, el hijo de Michael Schumacher, empieza a dar sus pasos como un hombre en el automovilismo. Tiene dos pruebas importantes qué cumplir

«De tal palo, tal astilla». Cabe perfectamente este refrán para Mick, el hijo del heptacampeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher. ¿Te acuerdas que se ha estado mejorando poco a poco? Bueno, seguro que estaría orgulloso de su muchacho.

¿Y por qué? Es sencillo. Porque el 30 de marzo le tocará debutar en la F2 para el equipo Prema. Pero no solo eso, ya el 2 de abril hará si primera prueba para la F1 con Ferrari. Como hiciera el papá.

Con tan solo 20 años, Mick Schumacher se siente confiado para su puesta de escena en el calor desértico de Bahréin. Además, manifestó que puede lidiar con la presión de su apellido y la pista, así como dijo estar 100% listo.

“Por supuesto que será emocionante”, expresó el piloto.

Una de las características de su padre fue su convencimiento de que iba a ganar. La semejanza física entre los dos es además indudable.

Padre e hijo esquiaban juntos en diciembre de 2013, cuando el Michael cayó y se golpeó la cabeza contra una roca, rompiendo el casco.

En una rueda de prensa que ofreció el 28 de marzo, Mick se sintió emocionado al hablar de su progenitor. Y por supuesto, reconoció que «yo no sería la persona que soy si no fuera por él».

Grande, Mick. Ojalá tengas éxito.

Con información de AP

Si te gustó, compártela: