Michael Carrera regresa al Brose Bamberg de Alemania

jugando

Michael Carrera regresa al Brose Bamberg de Alemania

Foto: Cortesía
20 de septiembre de 2019

Carrera se convierte en el tercer venezolano en jugar en el baloncesto alemán, luego de las participaciones de Gregory Echenique en el Ludwigsburg y John Cox con el Medi Bayreut

El alero venezolano, Michael Carrera, tendrá una nueva experiencia en Europa. Va al Brose Bamberg de Alemania donde jugará la próxima temporada.

Esta oportunidad deriva de su gran desempeño con la selección nacional en el pasado Mundial de Baloncesto China 2019, donde dejó promedios de 10 puntos por partido y 5 rebotes, mostrando mucho carácter e intensidad en su juego.

Carrera jugó la última campaña con el Ancud chileno, Obras Basket y, en el baloncesto rentado venezolano, con Trotamundos de Carabobo.

Además, Michael nativo de Barcelona, estado Anzoátegui, tiene experiencia en México con los Soles de Mexicali, en Rusia con Avtodor Saratov, en Australia en el Cairns Taipans y en la G league en OKC Blue.

El barcelonés ahora jugará la Bundesliga y la Basketball Champions League

De esta manera, se convierte en el tercer venezolano en jugar en el baloncesto alemán, luego de las participaciones de Gregory Echenique en el Ludwigsburg y John Cox con el Medi Bayreuth.

Si te gustó, compártela: