Messi se consagró como el mejor jugador en los premios ‘The Best’

jugando

Messi se consagró como el mejor jugador en los premios ‘The Best’

Foto: FIFA
23 de septiembre de 2019

El 10 del Barcelona se impone a Virgil van Dijk y a Cristiano Ronaldo en la votación de los periodistas, seleccionadores y capitanes nacionales

Una sorpresa fue la que se llevaron los apostadores que apuntaban al neerlandés y defensa central en el Liverpool F.C, Van Dijk, para llevarse el galardón de mejor jugador, pues el argentino Lionel Messi fue quien por primera vez alzó la estatuilla en la gala de premios ‘The Best’.

En el cuadro de competición figuraron Cristiano Ronaldo, Van Dijk, y Lionel Messi, y la sorpresa de la noche fue cuando las cámaras apuntaban a Dijk, y en segundos ya Messi estaba en el escenario esperando su premio.

Para el jugador del Barcelona F.C, “los premios individuales son secundarios, lo primero es el equipo. Para mí es una noche especial”, expresó.

También como parte de su discurso contó algo tímido y entre risas que «estoy muy contento por mis hijos porque han disfrutado mucho de la noche. Cuando se consiguen premios colectivos llegan los individuales”.

Prosiguió con un panorama alentador para su equipo, “esperemos ganar cosas importantes este año. Soy consciente de que nos cuesta mucho crear ocasiones y nos las crean con facilidad. Seguro que vamos a mejorar. Con el paso de los partidos espero estar poco a poco mejor. Ansu Fati me impresionó el primer día que entrenamos juntos. Tiene una condiciones impresionantes, pero hay que ir con calma porque es muy joven».

De este modo también se conoció que el mejor once masculino estuvo compuesto por cuatro jugadores del Real Madrid, dos del Barcelona, dos del Liverpool, dos de la Juventus y uno del PSG, (Alisson, De Ligt, Sergio Ramos, Van Dijk, Marcelo, Modric, De Jong, Hazard, Mbappé, Messi y Cristiano Ronaldo), aunque el portugués no asistió a la gala.

Si te gustó, compártela: