Messi recibió un partido de sanción y una multa de 1.500 dólares

jugando

Messi recibió un partido de sanción y una multa de 1.500 dólares

Foto: Cortesía
23 de julio de 2019

La sanción impuesta a Lionel solo corresponde a la roja que recibió durante el compromiso por el tercer lugar de la Copa América, por lo que se deberá esperar la resolución por sus fuertes denuncias tras el compromiso

El argentino y figura del fútbol mundial, Lionel Messi recibió una sanción de un partido y una multa económica de 1.500 dólares, luego de la expulsión que recibió en el encuentro por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019.

Lionel vio la roja directa tras una disputa que tuvo contacto físico con el chileno Gary Medel, pero además luego del partido hizo severas denuncias acusando de corrupción a la organización de la cita continental, decidiendo no ir a la premiación por el tercer lugar.

“La Pulga” dio a entender que su expulsión se debió a las polémicas declaraciones que dio tras la derrota ante Brasil por las semifinales de la competencia.

Ahora solo queda esperar si recibirá  otra sanción por sus expresiones post partido, de modo que eso se deberá ver  por lo menos 15 días más.

Si te gustó, compártela: